En los últimos días ha salido a la luz una información que revela cómo Terelu Campos habría negociado con los altos mandos de Mediaset para asegurar un puesto de trabajo para su hija, Alejandra Rubio, en la televisión.

Aunque la nieta de María Teresa Campos había manifestado su deseo de alejarse de los platós y dedicarse a las redes sociales, recientemente se ha incorporado como colaboradora en el programa ‘Vamos a ver,’ donde comparte pantalla con figuras como Alessandro Lequio y Antonio Rossi.

Durante este verano que acaba de quedar atrás la propia Alejandra era quien comentaba públicamente su intención de distanciarse de la televisión tras conocer su embarazo: «Me tengo que poner las pilas», señalaba, insinuando que su futuro estaría lejos de los focos y más enfocado en su actividad en las redes sociales.

Las negociaciones de Terelu para enchufar a Alejandra

Sin embargo, sus acciones recientes contradicen esas palabras, ya que ha regresado a los platós. Alejandra se ha sumado a la tertulia matinal de Telecinco tras su paso por el programa ‘Así es la vida’. Esta operación parece estar directamente ligado a las gestiones de su madre, Terelu Campos, quien habría intervenido personalmente para asegurar que su hija continuara en la televisión.

Según lo revelado por el colaborador Kiko Hernández en el programa Ni que fuéramos Shhh, la contratación de Alejandra Rubio no ha sido casualidad. El tertuliano ha asegurado que Terelu Campos se reunió directamente con los ejecutivos de Mediaset para insistir en que su hija debía formar parte de algún proyecto televisivo. «Terelu se ha reunido, y esto lo sé, porque lo sé, viene de arriba del todo».

El relato de Hernández explica cómo Terelu, preocupada por la situación económica de su hija, habría pedido de manera urgente que se le diera un puesto en la televisión. «Su hija no tiene dinero y que su única forma de ganarse la vida es trabajando en televisión».

unque en un principio se consideró la posibilidad de que Alejandra colaborara en el programa de Ana Rosa Quintana, esta idea fue descartada rápidamente. «Ana Rosa le dice que no la puedo meter, porque hago un ridículo espantoso», explicó Hernández, subrayando que finalmente fue Xelo Montesinos, una directiva de la cadena, quien se encargó de encontrar un espacio para la joven en las mañanas de Telecinco.

El contrato de Alejandra Rubio está asegurado hasta junio de 2025, lo que le garantiza una estabilidad laboral que, hasta ahora, parecía incierta. «Un añito entero, hasta junio, ha conseguido el contrato Terelu Campos para su hija», añadió Hernández, dejando claro que la intervención de la madre fue decisiva para el futuro laboral de Alejandra.

La propia Alejandra, que espera un hijo junto a su pareja Carlo Constanzia, por su parte, ha expresado su agradecimiento por esta nueva oportunidad: «Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo», dijo tras conocerse su incorporació.

Fuente