Primero fue el reportaje de su boda con Paola Olmedo, luego una entrevista para anunciar su separación, una tercera exclusiva en solitario para hablar de su madre y, ahora, llega al punto más alto de su fama con una entrevista en ‘¡De Viernes!’. José María Almoguera ha sido el protagonista de la última entrega del programa de Telecinco.


José María Almoguera, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Todos esperaban que Carmen Borrego fuera la verdadera protagonista de esta entrevista, pero parece que todo giró en torno a ‘Sálvame‘. El sobrino de Terelu Campos cargó duramente contra el programa de La fábrica de la tele por las «vejaciones y humillaciones» que sufrió su madre y por los audios que grabaron a Paola Olmedo.

A estas críticas se sumó Santi Acosta, quien aseguró que los audios estaban manipulados e interrumpió a Terelu Campos cuando, tras varios ataques, manifestó sentirse orgullosa de haber formado parte del programa. “Hay determinadas secuencias en las que mejor no participar”, comentó el presentador en referencia a lo ocurrido en el programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego, en '¡De Viernes!'

Carmen Borrego, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Las alusiones constantes a ‘Sálvame‘, que en la mayoría de ocasiones se hacían utilizando el eufemismo «ese programa», marcaron la entrevista. Carmen Borrego, quien participó activamente en muchas de las tramas del espacio, se mostró más tajante que nunca al calificar de «delito» las grabaciones realizadas a Paola Olmedo en su centro de estética.

En redes, la audiencia ha cargado duramente contra ‘¡De Viernes!’ por basar la noche en constantes referencias a ‘Sálvame’ y criticar a los compañeros de La Fábrica de la Tele. Además de cuestionar al programa, algunos usuarios señalaron a los colaboradores que formaron parte del espacio y no defendieron a sus compañeros, a pesar de haber trabajado allí durante años.



Fuente