El partido entre Alavés y Sevilla pinta emocionante. El equipo de Luis García Plaza ha empezado la temporada sumando 7 de 15 puntos posibles, pero se sitúa con mejores sensaciones en la tabla. Por otra parte, El equipo andaluz viene de conseguir su primera victoria y espera poder seguir sumando puntos.
El conjunto andaluz intentará tumbar al Alavés en su campo, aunque parece una opción muy complicada debido al récord actual del Alavés en casa. El conjunto babazorro lleva sin perder un partido desde marzo con una racha de 6 partidos seguidos como invictos cuando juegan de local.
El Sevilla quiere acabar esa racha
El equipo de García Pimienta llega con buenas sensaciones tras la victoria por 1-0 contra el Getafe en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla intentará llevarse los tres puntos de Mendizorroza pese a las bajas de Sambi Lokonga y Marcao por lesión y de Juanlu por Sanción.
Además, el conjunto sevillano recupera a Saúl y Suso para poder enfrentarse al equipo de Vitoria. En cambio, el Alavés llega con toda la plantilla disponible y con la idea de seguir lejos de los puestos bajos de la tabla en este inicio de temporada.