Malas noticias para el Avilés. Javi Rozada confirmó ayer en rueda de prensa que tanto Mecerreyes como Santamaría están lesionados y hoy pasarán pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias. El primero de ellos no estuvo convocado para el encuentro ante el Llanera, mientras que el delantero gijonés tuvo que ser sustituido al descanso.
«Santamaría sintió un pinchazo atrás en la carrera que supuso el penalti de Javi Cueto. Esperemos que no sea nada», explicó Rozada, que dio entrada a Natalio para sustituirle. Sobre Mecerreyes el ovetense comentó que «le van a hacer unas pruebas». «En el enternamiento del sábado sintiío algo y, por precaución, decidimos no traerlo», afirmó.
Tanto Santamaría como Mecerreyes son dos piezas claves para el técnico blanquiazul. Ambos han salido de inicio cada vez que han estado disponibles y están siendo dos de los hombres más destacados del combinado avilesino. A la espera de los resultados Rozada tendrá que discurrir una solución para sustituir a los dos futbolistas.