El primer encuentro entre Ferit y Seyran ha desafiado todas las expectativas. La hija pequeña de los Sanli, cumpliendo con un encargo familiar, ha tenido un pequeño accidente que ha puesto todo patas arriba.
Mientras intentaba recoger todos los pistachos que se habían caído al suelo, Ferit ha entrado en la tienda. Fascinado por su belleza y contemplando la escena, no ha podido evitar acercarse a ella y preguntarle: “¿Tienes pistachos?”
Seyran, sorprendida y sintiéndose algo intimidada, ha pensado que Ferit estaba burlándose de ella, así que le ha respondido con un tono cortante. Sin embargo, al darse cuenta de que no era una empleada de la tienda sino una clienta, se ha disculpado por el malentendido.
En ese momento, el propietario de la tienda ha entrado y el pequeño de los Korhan se ha quedado admirado con el encanto de Seyran mientras hablaba con el hombre.
Sin duda, este primer encuentro ha dejado a todos con la sensación de que algo especial estaba a punto de comenzar. ¿Estaremos ante el principio de una gran historia de amor?