Iban un inglés, un francés y un argentino que militan en un equipo de fútbol español y… Lo que aparenta ser el inicio de un chiste es malo, es en cambio el desenlace de la victoria del Atlético sobre el Valencia. Gallagher, Griezmann y Julián Álvarez, el primero y debutantes como goleadores, hundieron al conjunto de Baraja y resolvieron un partido (3-0) de poca historia en el Metropolitano.[Así hemos vivido la victoria del Atlético sobre el Valencia].

Mira el Atlético al Valencia sin nostalgia de tiempos pasados. Los de la inestabilidad, los del miedo al descenso, aquel periodo en el que los rojiblancos lo mismo ganaban una Copa del Rey que peleaban por no descender. Esos, precisamente, en los que está imbuido ahora el club valencianista. Y de los que Gallagher, Griezmann y Julián Álvarez, con un gol cada uno, no le dejaron salir.

Una fiesta rojiblanca que empezó con su último invitado en el banquillo. Simeone decidió dosificar a Julián Álvarez que arribaba en el Metropolitano tras recorrse medio mundo para disputar dos partidos con Argentina. Sorloth y Griezmann, esocoltados por Gallagher, ocupaban la punta. Delante un Valencia que no deja de jugar a la ruleta rusa. Lo hace una temporada más. A merced de una gestión nefasta y sumergido en el caso Rafa Mir

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente