Julián Muñoz ha concedido esta semana la última entrevista de su vida. El exalcalde de Marbella, que padece un cáncer irreversible, se ha sentado frente a una cámara de Telecinco. Para analizar y valorar sus palabras, su mujer, Mayte Zaldívar, ha estado presente en el plató de ‘¡De Viernes!’. 


Mayte Zaldívar, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Las primeras palabras de Zaldívar eran para comunicar la última hora del estado de salud de su marido: «Se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que le ha dejado más bajo y esperamos que se vaya recuperando. La última prueba no ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo más deseado por nadie».

El exedil de Marbella se emocionó en varias ocasiones durante la grabación, al pedir disculpas a su mujer y recordar los peores momentos de sus hospitalizaciones: «¿Sabes lo que es tener a una familia en bloque alrededor de tu cama? Después de la vida que he llevado, sentirme querido… No me enteraba de la mitad de lo que pasaba, pero cuando tenía un ratito, estaba todo el mundo ahí y eso, para mí, es el mejor fin de mi vida».

Julián Muñoz, en '¡De Viernes!'

Julián Muñoz, en ‘¡De Viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Aunque asume que esta es su última entrevista, Muñoz reconoce que quiere seguir disfrutando de su familia el mayor tiempo posible: «Soy una persona en un estado que Dios quiera que dure muchos años. Tengo miedo a la muerte, sí. Me jode irme«.



Fuente