Penélope Cruz no es muy dada a conceder entrevistas así como así. Pero este caso era diferente y lo ha hecho encantada. La actriz internacional ha mantenido una charla con el activista y youtuber Jordi Sabaté, quien padece ELA. Aunque no suele hablar de su vida privada, con él lo ha hecho y ha abordado aspectos más privados de su infancia, su juventud y su vida junto a Javier Bardem, con quien tiene dos hijos: Leo y Luna.
«Nos conocemos desde hace tiempo pero nunca habíamos estado juntos así que estoy muy feliz de estar aquí contigo», ha dicho sentada en la cama de la habitación de Sabaté, en su propia casa.
Aquí puedes ver la entrevista completa:
A la actriz no le importó nada contarle cómo fue su primer encuentro con su marido: «Él no se lo cree pero cuando yo lo vi por primera vez supe que íbamos a estar juntos». Eso ocurrió durante el rodaje de «Jamón, jamón», con dos jovencísimos actores que empezaban a despuntar en el mundo de la interpretación.
Penélope Cruz ha hablado sobre su infancia, marcada por unos padres «muy jóvenes». En este sentido, ha tenido un recuerdo muy especial para su padre, fallecido a los 62 años, sin obviar a su madre: «Me ha apoyado siempre, también ahora».