El pasado lunes, con el estreno de ‘La Revuelta’ en TVE y la visita de Victoria Federica a ‘El Hormiguero’, ‘Babylon Show’ de Carlos Latre sentenció su futuro al firmar un 3,1% de share y 400.000 espectadores. El espacio fue la última opción en su franja y fue superado por ‘Cifras y letras’ en La 2.
En su último día, acompañado de algunos colaboradores, Carlos Latre se despidió de la audiencia con un claro mensaje: «Como dije en su día, no hago guerras, solo hemos hecho televisión. Hemos intentado entreteneros y cambiar las cosas de alguna manera».
«Hemos querido tener presente la salud mental, que es muy importante. Hemos querido tener a gente experta, buena gente, gente novedosa, gente amiga… Hemos intentado ser de verdad, pero a veces la televisión es muy dura y te pasan cosas por encima. Lo hemos hecho con todo el amor», lamentaba el presentador.
Como no podía ser de otra manera, en su último segundo en emisión, Latre repitió el lema del programa: «Quiero dar las gracias a las 200 personas del equipo. Nos veremos en otros lares, en otros programas. Que pase lo que pase, no dejemos de reír».
Lee también
Laura Madrueño, la sustituta de Carlos Latre
Laura Madrueño se une al equipo de presentadores de ‘Gran Hermano‘ y, desde la próxima semana, estará al frente de ‘GH. Última hora’, con dos nuevas entregas semanales, sustituyendo así al ‘Babylon Show’ de Carlos Latre los lunes y los miércoles.