Pasada la expectación por el estreno, parece que La Revuelta de David Broncano ha llegado para quedarse y así lo demuestran los datos de este martes, 10 de septiembre. El programa de Televisión Española se quedó a tan solo una décima de empatar con El Hormiguero.

La visita de Najwa Nimri registró un 17,4% de cuota de pantalla y reunió a una media de 2.127.000 espectadores. Sube tres décimas respecto al lunes, con una pérdida de apenas 25.000 seguidores. Así las cosas, se convierte en la emisión más vista de este martes en la pequeña pantalla.

Por su parte, a pesar del gran 23% que promedió la entrevista a Victoria Federica del lunes, la charla entre Pablo Motos y Javier Cámara mantiene en buenos números al espacio de Antena 3. Esta se saldó con un 17,5% de ‘share’, con 2.103.000 televidentes de media.

Cabe recordar que este martes El Hormiguero se alargó hasta las 23:15 horas aproximadamente, por lo que es interesante destacar la cifra de ambos formatos de entretenimiento en estricta competencia. Entre las 21:55 y las 22:51 horas, se impone la nueva Resistencia a su rival por 1,6 puntos: un 17,9% frente a un 16,3%.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente