El Torneo mil programas de Pasapalabra cuenta con cuatro concursantes icónicos, con invitados estelares y, además, con más pruebas. Pablo Díaz, que se enfrenta a Javier Dávila en la primera semifinal, ha sido el encargado de estrenar Palabras ocultas. Junto a él, Santiago Segura y María Barranco tenían la misión de demostrar que, frente a cómo se han descrito en la presentación, no son “invitados lastre”.

Por el contrario, el equipo naranja ha hecho un gran papel. Antes de todo, Roberto Leal ha explicado la dinámica y las reglas de esta nueva prueba: “Se trata de adivinar palabras teniendo como pista el tema y el número de letras”. Cada miembro del equipo dice una letra: si está, aparece donde se ubique en la palabra y mantiene el turno hasta que falle o dé con la respuesta correcta.

Pablo, Santiago y María han aprendido pronto cómo se hace y han conseguido sumar 20 segundos, cinco por cada una de las cuatro palabras que han acertado. Lo mejor para descubrir esta prueba es ver cómo se juega, así que… ¡dale al play!

Fuente