Un año más, ‘Pesadilla en la cocina’ ha regresado a LaSexta con nuevas entregas. En esta novena temporada del programa, el caos, la suciedad y la anarquía en las cocinas serán los principales desafíos a los que se enfrentará Alberto Chicote. El primero de los retos ha sido el Nicasso, un restaurante de Barcelona.
La variedad de los restaurantes de esta novena edición vuelve a destacar en esta temporada, con modelos de negocio muy distintos entre sí. Alberto Chicote llegará a su rescate de las formas más variopintas: desde una moto de los años 70, en un diminuto vehículo turístico, en una bici vintage, en barco, en metro, haciendo senderismo e incluso en un camión con tráiler.
‘Pesadilla en la cocina’ es uno de los programas más destacados de la historia de LaSexta. A lo largo de estos más de diez años, ‘Pesadilla en la cocina’ logra una media histórica del 10,7% y más de 1,8 millones de espectadores y ha sido durante todas y cada una de sus temporadas líder frente a su directo competidor. Y más allá de los datos en abiertos, el formato arrasa en Netflix, colándose muchas veces entre lo más visto, y funciona muy bien en sus reposiciones en Mega.
Lee también
Los fans del programa, que no son pocos, han aplaudido el regreso del programa y el restaurante elegido para esta vuelta. El Nicasso y su dueño han fascinado a los espectadores, que estaban deseosos de una nueva temporada del formato de LaSexta.