La joven lleva unos días muy duros, Ayla la ha echado de casa y Oğulcan ha estado ignorándola por haber elogiado a Ömer. La joven, que se encontraba en el Ataman, ha cogido fuerzas y ha decidido ir a hablar con su novio para solucionarlo todo.

Cuando ha llegado Oğulcan y Sarp estaban haciendo unas tomas con la cámara, Elif le ha pedido por favor que, si tiene cinco minutos para hablar con ella, a lo que él le ha contestado con una voz totalmente pasota: “¿De qué cariño?, Sarp tiene razón, ahora mismo estamos ocupados”

Elif se ha sentido muy dolida al ver que su novio no ha puesto interés en solucionar las cosas y ha seguido insistiendo y echándole en cara su comportamiento. Sarp sin tener nada que ver en esta discusión, ha dicho un comentario totalmente desafortunado: “Oğulcan, habla con ella y que se vaya”

En ese momento el enfado de Elif ha estallado y la joven ha roto a llorar. Mientras se desahogaba en el Ataman, Ayaz se ha acercado para apoyarla y para darle algunos consejos. Ella más tranquila se lo ha agradecido con una preciosa sonrisa y estas bonitas palabras: “Me has demostrado ser un buen amigo”. ¿Surgirá algo más entre ellos o Elif y Oğulcan podrán resolver sus diferencias?

Fuente