Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en un gran evento denominado ‘Donde todo comenzó’ en el Estadio Alejandro Villanueva. Una de las actividades fue que el club realizaría un entrenamiento a puertas abiertas para que los hinchas pudieran apreciar al ‘Depredador’ junto al resto del plantel.

Uno de los momentos más llamativos de la jornada se dio mientras los futbolistas se encontraban realizando ejercicios de estiramiento. En ese momento, Cecilio Waterman se sentó al lado del goleador de 40 años, lo abrazó y luego, tocó sus priernas para frotarse las suyas.

Este momento se hizo viral rápidamente y recordó a cuando el delantero de Real Madrid, Rodrygo Goes, durante una entrevista con Ronaldo Nazario durante el Mundial Qatar 2024, el delantero tocó las piernas de R9 y mencionó: “A ver si se me pega algo”.

Paolo Guerrero aprovechó las prácticas a puertas abiertas para demostrar que su calidad se mantiene intacta y es que se lució con varios goles en el ejercicio de definición y uno de los entrenamientos de defensa-ataque ordenados por el técnico Mariano Soso.

Paolo Guerrero y su emotiva presentación en Alianza Lima

«Buenas tardes, blanquiazules. Arriba Alianza toda la vida. Muchas gracias por el cariño, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de jugar por el más grande del Perú. Espero a final de año poder celebrar, como es tradición», fueron las primeras palabras del ‘Depredador’ en su vuelta al Estadio Alejandro Vullanueva.

“Tener a mi mamá, a mi papá también, creo que los son han sido parte de Alianza, una época muy linda. Es lindo. Discúlpenme que me emocione. Mi tío está feliz desde el cielo. Espero dar lo mejor de mi y cerrar el año con broche de oro: el campeonato”, agregó.
 



Fuente