Desde que Zümrüt volvió a Estambul y la vida de Osman todo ha cambiado. El padre de Parla y Elif decidió darle otra oportunidad a la que fue su amante, aunque ella tenía una condición: Solo volvería con ella, si él se divorciaba de Aylin.

Osman aceptó y poco a poco fue acercándose de nuevo a Zümrüt, sin saber que ella le estaba utilizando para matar a su marido: un hombre mayor y moribundo.

El empresario logró infiltrarse en casa de Zümrüt y le desveló cómo tenía pensado matar a su marido: cambiando su medicación por veneno. Estaba dispuesto a hacerlo solo por el amor enfermizo que siente hacia su amante, aunque sabe que no debería hacerlo.

Mientras Osman está intentando llevar a cabo su malvado plan, escucha una conversación de la mujer en la que se acaba descubriendo toda la verdad y lo peor… ¡que Zümrüt lo está engañando con otro!

No da crédito a lo que está escuchando mientras ella le confiesa que todo ha sido una farsa y que no siente absolutamente nada por él.

“Ibas a largarte con tu amante”, le reprocha él mientras ella le responde que iba a hacer lo mismo que hizo él cuando la dejó hace años. ¿Qué pasará ahora que ya sabe toda la verdad?

Fuente