El delantero sueco Viktor Gyökeres volvió a ser decisivo para el campeón Sporting, que este sábado se impuso en el clásico al Porto (2-0) y se queda solo como líder de la Primeira Liga con pleno de victorias en cuatro partidos. El nórdico abrió el marcador al transformar un penalti y en el descuento marcó el segundo el mozambiqueño Catamo.

Si el pasado año fue máximo goleador de Portugal y uno de los artilleros más efectivos de Europa, en los cuatro partidos de ligueros el goleador sueco ya lleva 7 tantos.

Debut de Omorodion

En el Porto, que compartía el liderato tras haber ganado también los tres primeros partidos, los españoles Nico González e Iván Jaime fueron de nuevo titulares y en la segunda mitad debutó el campeón olímpico español Samu Omorodion, recientemente fichado al Atlético de Madrid.

Lee también

También este sábado, el valenciano Jaume Grau marcó su primer gol con el AVS, pero no evitó la derrota ante el Santa Clara (2-1).

Un tanto de Henrique Pereira decantó la balanza para el Casa Pia frente al Estrela da Amadora (0-1) y el Boavista-Estoril acabó sin goles.



Fuente