El Sevilla y River Plate hicieron ayer oficial el acuerdo para el traspaso de Marcos Acuña. El jugador argentino, de 32 años, se marcha tras cuatro años en Nervión. El club sevillista no recibirá dinero por el futbolista pero libera así masa salarial para inscribir jugadores. Ahora la dirección deportiva de Víctor Orta trabaja para incorporar a un lateral izquierdo antes de que cierre el mercado de fichajes.

«Hoy toca cerrar una etapa. Quiero que sepan que siempre dejé todo en la cancha y que fue un orgullo defender esta camiseta. Estarán siempre en mi corazón», destacó el futbolista en su mensaje de despedida al sevillismo en las redes sociales.

Lee también

Marcos Alonso ha surgido como opción al encontrarse sin equipo tras acabar contrato con el Barcelona, si bien tendría que rebajarse considerablemente su ficha para recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Está el plus sentimental, ya que su padre dejó una huella en la historia del club al entrenar al equipo entre 1999 y 2000, con un ascenso y un descenso en su palmarés. El ex del Barcelona sí que deja alguna duda por su estado físico, ya que atravesó bastantes problemas en la espalda que le impidieron rendir y tener continuidad en el Barcelona.

Otro nombre que ha sido vinculado al Sevilla es el de Juan Bernat, ex del Valencia y del Bayern de Múnich que actualmente no entra en los planes del PSG del Luis Enrique y está buscando una salida



Fuente