Una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol, la de Álvaro Morata y Alice Campello, ha puesto fin a su relación tras ocho años y cuatro hijos en común. Ambos confirmaron la noticia este lunes tras los rumores, que estaban siendo cada vez más intensos en las redes sociales. Pero ¿qué es lo que se sabe de esta inesperada ruptura? Muchos usuarios hicieron fuertes conjeturas durante los días previos a que se hiciera público. 

El pasado 14 de julio, cuando España se proclamó campeona de la Eurocopa, Morata y Campello se dieron un beso en la grada cuando el futbolista subió para celebrar el triunfo. Ni 30 días han pasado desde entonces y la relación ya es historia. Varios usuarios de TikTok y X hicieron labor de indagación y se percataron de que algo no iba bien entre la influencer y el futbolista debido a varios detalles observables en sus redes sociales.

«Alice Campello edita la mención a Álvaro Morata en su biografía de Instagram eliminando el apellido del capitán de la selección. De momento se siguen, aunque también ha desfijado del perfil una imagen de la familia al completo», publicaba en X @Srtacotilleo, percatándose de que había cambios en el perfil de la exmujer del futbolista.

A su vez, otro punto clave se dejó ver en la presentación de Morata en su nuevo club, el AC Milán: Ni Alice ni los hijos del matrimonio acudieron a la presentación del futbolista en el equipo italiano. «Otra señal que nos hace presagiar que las cosas no van bien», apuntaban también en X.


Rumores, rumores y más rumores

Los rumores continuaban intensificándose y más pistas iban conociéndose, como por ejemplo, que Morata se había quitado la alianza de matrimonio de su dedo anular, tal y como adelantó el colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh’ Javier de Hoyo en su cuenta de TikTok. Sin embargo, todos estos indicios no parecían encajar con la imagen perfecta y sin fisuras que la pareja transmitía en redes sociales. «Qué emoción, mi amor… no te puedes ni imaginar lo que te amo», escribía Campello en una publicación que le dedicó a Morata tras ganar la Eurocopa. «Ahora necesito disfrutar de las personas más importantes de mi vida«, fue la frase que el delantero escribió en otro de sus posts de Instagram el 17 de julio, en el que toda la familia se iba junta de vacaciones. A su vez, también afloraron rumores de una posible infidelidad, que fue desmentida con celeridad y que, de hecho, enfadó mucho al futbolista, que amenazó, incluso, con emprender acciones legales contra aquellos que propagaron dicha información. Todo parecía idílico, pero la realidad era bien diferente. 

Leticia Requejo comentó en TardeAR que la separación se habría producido hace dos semanas, justo después de terminar las vacaciones. Además, la tertuliana reveló que la relación de la italiana con la familia del deportista español sigue siendo cordial, en pos de mantener una buena convivencia y ante la preocupación «por lo que viene».

Sobre su reciente fichaje por el AC Milán, uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol italiano (país de origen de Campello), Beatriz Miranda, colaboradora de Y ahora Sonsoles, argumentó que «ella lo convenció y presionó para irse al Milán cuando él no estaba nada convencido, porque quería quedarse en el Atlético de Madrid», de acuerdo con fuentes cercanas. La moraleja de todo este asunto no es otra que las redes sociales no siempre son un reflejo de la realidad, y pueden esconder verdaderos problemas tras una máscara de felicidad.

boton whatsapp 600

 

Fuente