Talleres no pudo frente a River y perdió 1 a 0, por gol de Paulo Díaz. Con este resultado, el Matador tendrá revancha el próximo miércoles, en Buenos Aires, donde deberá superar al Millonario por más de un gol de diferencia. Luego del encuentro, habló Guido Herrera.
El portero de la T señaló que fue un partido parejo, pero reconoció el desbalance que provocó la salida de Lucas Suárez, a los 60 minutos. El defensor fue amonestado por un pisotón a Bareiro, y eso provocó un cimbronazo en el equipo de Ribonetto.
Guido Herrera sobre Talleres: “El miércoles vamos a dejar la vida”
La revancha de Talleres será en Buenos Aires el miércoles 21, en el mismo horario. El ganador de este cruce se enfrentará al que pase del duelo entre Colo Colo de Chile y Junior de Colombia.
Luego del encuentro, Guido Herrera hizo un balance del encuentro y señaló que fue parejo. “En el primer tiempo, los dos equipos nos cuidamos mucho, hubo pocas situaciones (…). Nos da bronca porque nos convierten de pelota parada”, manifestó.
En este sentido, recalcó que el equipo de Marcelo Gallardo no fue arrollador y sumó: “No estábamos sufriendo tanto. Nos queda la bronca de eso”.
De esta manera, se mostró esperanzador respecto al miércoles próximo y prometió: “Este equipo sale de difíciles(…). Estamos vivos. El miércoles hay que dejar la vida en el partido”.