El pívot senegalés Youssapha Fall ha vivido una jornada muy intensa este martes en las instalaciones del club blaugrana, en su primer día en la Ciudad Condal, la que será su nueva residencia como jugador del Barça.
Por la mañana, visitó los servicios médicos del club para pasar la revisión médica, y ya vistió su primera camiseta con el escudo del Barça, algo que no había soñado hasta que recibió la llamada del conjunto azulgrana
“Me siento muy feliz de llegar al Barça y ya tengo muchas ganas de empezar la pretemporada con el equipo”, aseguró el senegalés en su primer día de blaugrana.
Seguir creciendo como jugador
Reconoció que “mi objetivo es seguir creciendo y tratar de ayudar al equipo lo máximo que pueda para luchar por todos los títulos”, dijo en declaraciones a los medios de club en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Volver al Palau, ahora como jugador local, reconoce que será algo especial. “Siempre me he sentido cómodo jugando en el Palau y ya tengo ganas de entrenar allí con el resto de mis compañeros”, fueron sus palabras.
Ahora, a una semana del inicio de los entrenamientos, el objetivo es encontrar un lugar para vivir, situarse en la nueva ciudad que lo acoge y centrarse en dar el máximo por el Barça, como apuntó en sus primeras palabras de blaugrana.