Efe no quiso esperar a que Tuğçe saliera del hospital y la sorprendió con una romántica pedida de matrimonio. Aunque ella se quedó en shock y no se lo esperaba, le dijo que sí muy emocionada y ya está deseando salir del hospital para vestirse de blanco y organizar una gran boda.

Efe ha vuelto a demostrar que es un romántico pidiéndole a las enfermeras del hospital que le ayudaran a prepararle una sorpresa a su chica. Con un proyector y una buena cantidad de palomitas, el fiscal ha montado una pequeña sala de cine en la habitación de Tuğçe para que puedan ver juntos una película.

“Creo que voy a pedir que no me den el alta nunca”, le confiesa Tuğçe a su chico al ver el detalle que ha tenido con ella. La joven está cada día más enamorada de él y estar a su lado le devuelve la sonrisa.

“Cada día descubro una faceta tuya nueva”, resalta la hija de Eren de Efe. El fiscal no piensa bajar la guardia y le asegura a su ya prometida que la tratará como una reina. ¡Qué ganas tenemos de que llegue la esperada boda!

Fuente