El regreso de Nacho Mangut ha sido el asunto más destacados de las últimas entregas de ‘Pasapalabra’. Casi 4 años después de su eliminación, el extremeño regresó este pasado miércoles 7 de agosto después de ganar ‘La silla azul’, ganando su puesto en el programa en su reto contra Aitor.

Mangut volvió pisando muy fuerte en el concurso presentado por Roberto Leal, ya que ganó el programa del pasado miércoles 7 de agosto, quedándose a tan solo tres palabras de llevarse el bote, que tenía una cantidad de 454.000 euros.

Al día siguiente, tranquilo sin jugarse su continuidad en ‘La silla azul’, Nacho Mangut tuvo unas palabras sobre cómo se sintió tras ganar su primer programa desde su regreso: «Desde la silla naranja se vive muy bien, así que… sin acostumbrarme, porque jugando contra Manu no será muy habitual, pero la verdad que hoy estoy muy tranquilo, así que muy bien», confesaba el joven, mucho menos nervioso que en la entrega anterior».

Estas no fue la única vez que Mangut tomó la palabra a lo largo de la palabra para hablar de sus impresiones personales antes de enfrentarse a ‘El Rosco’, además de agradecimiento a los famosos con los que formaron equipo: «»No soy tan ingenioso como Manu con las palabras, pero también quería despedirme de los invitados, de los que voy a guardar un buen recuerdo suyo porque son los primeros de esta nueva etapa. Nunca se sabe, quizá sean los primeros y los últimos, si pierdo, pero espero que sean los primeros de muchos. Nada, que han sido unos programas muy buenos».

Después de la realización de la prueba final, Nacho Mangut y Manu Pascual firmaron un empate a 22 palabras acertadas, evitando ambos enfrentarse a un niuevo rival en ‘La silla azul’ de este viernes.

Fuente