La pretemporada del Levante sigue su transcurso y, tres días después de empatar contra el Valencia mediante un partido muy serio, se enfrentará al Villarreal B para continuar calibrando sensaciones y cogiendo fuerzas para una competición liguera que arrancará en 15 días. El duelo contra el Sporting de Gijón ya está en el horizonte granota y el objetivo es aterrizar en el estadio El Molinón en las mejores condiciones posibles.
De momento, el conjunto dirigido por Julián Calero no sabe lo que es perder en pretemporada. Ganó sus dos primeros compromisos y sus dos posteriores, ambos contra clubes de Primera División, los empató. Además, demostrando una gran solidez defensiva, concediendo un solo gol y cerrando su portería en los tres partidos restantes. Unas estadísticas que invitan al optimismo, pero conscientes de que todavía queda mucho por pulir para que el Levante sea nuevamente un aspirante al ascenso a Primera.
El Villarreal B, recién descendido a 1ºRFEF, será el nuevo obstáculo que tendrán que superar los granotas, que ya activan la cuenta atrás para arrancar el campeonato liguero. Julián Calero mantiene las bajas de Sergio Lozano, Vicente Iborra e Iván Romero, los tres recuperándose aún de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico deberá seguir trabajando con los elementos que tiene a su disposición a la espera de nuevas salidas e incorporaciones