Sara Sorribes y Cristina Bucsa aprovecharon su puesta en escena en el torneo de dobles femenino de París 2024 para resarcirse de la prematura despedida que ambas han sufrido en el cuadro individual, eliminadas en primera y segunda ronda, respectivamente.
Sara y Cristina, que horas antes había completado su encuentro individual, ganaron con notable superioridad al dueto italiano formado por Lucia Bronzetti y Elisabetta Cocciaretto, por 6-1 y 6-2, en una hora y ocho minutos.
Tanto Sorribes como Bucsa sufrieron dolorosas eliminaciones en el torneo individual. Sorribes, el domingo, en el primer tramo, llevó al límite a la checa Barbora Krejcikova, campeona de Wimbledon, que solo pudo doblegar el tesón de la española en el desempate del tercer set y después de tres horas de juego.
Bucsa, que atravesó la primera ronda después de ganar a la Croata Petra Martic, cayó este lunes frente la canadiense Leylah Fernandez por 7-6(4) y 6-4.
Encontraron el entusiasmo en el dobles las españolas, que en octavos se enfrentarán a las ganadoras del choque entre las argentinas Lourdes Maria Carle y Nadia Podoroska y las alemanas Tamara Korpatsch y Martia Tatjana.
Sara Sorribes, además, afrontará el compromiso de dobles mixto junto a Marcel Granollers dentro de unas horas. Será ante los australianos Ellen Perez y Matthew Ebden.