Marta Peñate y Sofía Suescun se enfrentaban a la expulsión más dura de toda la edición de ‘Supervivientes All Stars’, las dos todoterreno del formato que han mantenido vivo esta primera edición del formato, se disputaban la expulsión y solo una de ellas se colaba a la gran final de ‘Supervivientes All Stars‘ junto a Alejandro Nieto.
La dirección del programa ha tenido más de una hora la votación abierta, frente a los veinte minutos que ha tenido la votación final en la que se elegía al ganador o ganadora de ‘Supervivientes All Stars’. Jorge Javier Vázquez volvía de la pausa publicitaria para desvelar finalmente quién de las dos era la expulsada definitiva.
El presentador comunicaba a la dirección del programa que abrían micrófonos, pero al cabo de unos segundos se le olvidaba que había dicho esa frase y comentaba: «Ay, Dios. Este programa es maravilloso, porque están todos y todas vestidas de noche y, de pronto, me giro y me encuentro un tío en bañador -refiriéndose a Logan Sampedro-«.
Lee también
En ese momento, Jorge Javier Vázquez se daba cuenta de la información que había revelado a los concursantes del exterior y se llevaba la mano a la boca. Marta Peñate preguntaba a sus compañeros quién está en bañador. «Será Logan en el plató«, se escuchaba decir por lo bajo a Alejandro Nieto. Jorge Javier corría un tupido velo y procedía a la expulsión.