El Atlético Baleares ha anunciado este miércoles el fichaje de Miguelito, que firma con los blanquiazules hasta 2026. El futbolista ha jugado las últimas cuatro temporadas –era el capitán– en el Mallorca B, llegando a ir convocado con el equipo de Primera División.
Miguel Martín (Palma, 2001) ha disputado 132 partidos con el filial bermellón, con el que ha marcado 16 goles. Además de en la Tercera balear, tiene experiencia en Segunda RFEF ya que en la campaña 22-23 disputó 29 partidos con el filial.
Miguelito destaca por su polivalencia; su posición natural es la de extremo derecho, pero también puede actuar de lateral o de centrocampista, e incluso hacerlo por la banda izquierda. Con la incorporación de Miguelito son ya 12 los fichajes blanquiazules, siendo 10 de ellos futbolistas mallorquines.
“Aportará calidad al ataque”
Patrick Messow, director general del Atlético Baleares ha señalado que Miguelito “es un futbolista muy habilidoso que aportará calidad al ataque del equipo y también mucha fiabilidad defensiva”. “Su llegada encaja en la idea de juego del míster y en la planificación del equipo. Seguirá creciendo con nosotros y seguro que nos dará muchas alegrías”, ha asegurado.