David y JoséMuñoz animaron el plató de El Hormiguero con su presencia, ofreciendo una visita que dejó un gran recuerdo y mostró por qué son considerados uno de los mejores grupos de España de todos los tiempos.

Durante la entrevista, los hermanos compartieron varias historias, incluyendo la primera vez que se encontraron con Pablo Motos. Después de un programa en el que Motos trabajaba como productor ejecutivo, salieron a celebrar a un bar. «Te emborrachaban», comentaron los músicos.

José aprovechó la ocasión para relatar una anécdota que ocurrió en un avión debido a… ¡su olor de pies! Esto sucedió al volver de su primer viaje a México, hace veinte años. «En aquel entonces tenía un olor peculiar en los pies», explicó. Se metió en el lavabo para cambiarse los calcetines y luego regresó a su asiento en clase business para descansar.

David continuó con la historia. La sobrecargo se acercó para informarle que su hermano… ¡debía abandonar el avión! «Es un guarro porque ha dejado un mal olor en el lavabo», le dijo. José intentó defenderse diciendo: «¡El lavabo está para dejar olores!». La sobrecargo pensó que le estaba insultando, y hasta se presentó «gente del FBI de México» para sacarlo del avión. Finalmente, les permitieron continuar su vuelo.

Pablo también recordó cómo los conoció: «Esa noche se alargó hasta el amanecer, fuimos a una discoteca y bailamos breakdance». Tanto el presentador como Estopa demostraron su ritmo con unos movimientos impresionantes. «No hay mejor manera de comenzar una relación que con una noche de fiesta», concluyó David. ¡No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de la anécdota!

Fuente