Sonsoles Ónega te acompaña cada tarde en Antena 3 a partir de las 18:00h. Un programa en directo donde conocemos muchas historias, testimonios, etc.

Como cada programa en directo, pueden pasar muchas cosas y muchas veces ocurren momentos que son inesperados, divertidos y anecdóticos.

A Sonsoles Ónega no solo se le olvida el nombre de los miles de colaboradores que se dejan la piel para este programa, si no que la ropa a veces le juega una mala pasada.

En una ocasión, la presentadora estaba contando una anécdota que vivió mientras estaba haciendo una conexión en su etapa de reportera.

Contaba como por las altas temperaturas y el sol que le daba en la piel, el empeine del pie se le llego a quemar. En ese momento, mostraba los zapatos en pantalla.

Sin embargo, no se daba cuenta de que la suela del zapato contenía la etiqueta todavía e incluso el precio: «¡Qué horror!» señala entre carcajadas por el momento ‘tierra, trágame’ que acababa de vivir.

Otra vez, en época de Navidad, llevaba una falda negra preciosa. Cuando se levantó de la silla notó como dicha prenda se rompía y pedía ayuda para darle una puntada.

Por si fuera poco, en otra ocasión quiso mantener el misterio hasta que los colaboradores lograron que desvelara lo que estaba intentando ocultar.

¡Se le rompió un tacón! Un momento muy divertido que siempre recordaremos. ¡Revívelo al completo en el vídeo!

Fuente