La familia Campos es una de las más mediáticas del panorama patrio. Desde que la matriarca, la conocida María Teresa Campos, una de las precursoras de las mujeres en el periodismo en España abriese la veda, sus hijas Carmen Borrego y Terelu siguieron su estela en medios. La mayor de las Campos empezó tras las cámaras, mientras que Terelu se dio a las cámaras desde los inicios de su carrera.
Sin embargo, hace años que Carmen Borrego decidió dar el salto al mundo de los colaboradores televisivos y desde que empezó a facturar no ha dejado los platós. Sin embargo, hay una parcela privada en su vida sobre la que la mayor de las Campos es más reacia a hablar y es la relación con su marido, José Carlos Bernal. Pero parece que eso está a punto de dar un giro radical y es que el marido de Carmen Borrego se sienta por primera vez en un plató y lo hace en De viernes.
La visita de Carmen Borrego y José Carlos Bernal a ‘¡De Viernes!’ ha supuesto una verdadera sorpresa dentro del panorama nacional. Pese a que siempre se había mantenido en un discreto segundo plano mediático, el marido de la hija de María Teresa Campos está dispuesto a romper su hermetismo y sentarse en un plató de televisión. Algo por lo que la prensa ha preguntado al sobrino de Terelu Campos.
Paso al frente
Tras diez años a la sombra de las Campos, José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego rompe su silencio y se siente por primera vez en un plató de televisión junto a su esposa. La entrevista más esperada, el viernes 5 de julio a las 22:00 horas en ‘¡De viernes!’.
Carmen Borrego y José Carlos Bernal lleva 10 años casados y nunca han ocultado la pasión que sienten el uno por el otro. La hija de María Teresa Campos asegura que ella fue la primera en enamorarse, pero José Carlos ya no podía esperar más “cuando me dio el primer beso, dije por fin”.
Sobre esta primera aparición en televisión del marido de Carmen Borrego le han preguntado también al hijo de la colaboradora, José María Almoguera, quien ha dado la callada por respuesta y se ha mostrado impasible ante las cuestiones de los reporteros. «¿Qué te parece que vaya a hablar de su amor?», preguntaban los periodistas mientras el técnico de sonido se negaba a pronunciarse.
Hoy, José Bernal se sienta por primera vez en un plató de televisión y lo hace junto a Carmen Borrego, la mujer de la que está profundamente enamorado. Además, de hablarnos de su historia personal, el marido de la colaboradora no dudará en sacar la cara por ella y mostrar la indignación que siente al ver que cualquier cosa que hace su esposa es criticada con dureza.