La actriz ha comenzado su clase con el novato dándole sus consejos para que Joaquín se convierta en un actor romántico. “Tienes que creértelo”, le ha dicho Ana Obregón a Joaquín Sánchez ante la escena que les espera de Titanic.
Una escena en la que Ana Obregón y Joaquín no han podido contener la risa al subirse a la barandilla. La actriz no ha tenido en cuenta su vértigo y ha terminado volando de la mano del novato.
La segunda película en la que trabajan Joaquín y Ana Obregón es Cuando Harry encontró a Sally. La escena que han tenido que replicar ha sido un orgasmo fingido. Una secuencia ante la que la invitada ha entrado en un ataque de risa, “yo ya ni me acuerdo”.
La última escena que han protagonizado la invitada y Joaquín ha sido el beso entre Patrick Swayze y Demi Moore en Ghost. Los dos suben la temperatura recreando la escena que la familia de Joaquín no ha dudado en comentar.
Antes del debut, Ana Obregón decide dar una clase de yoga a Joaquín para relajarse. Una técnica que lo que hace es poner más nervioso al exfutbolista al ver la poca flexibilidad que tiene frente a su invitada.
El colofón final ha sido el debut de Joaquín Sánchez como actor romántico interpretando el papel de Antonio Banderas en El Zorro.
Una escena que ha creado la magia en Joaquín, el novato con un espectacular beso de película entre Ana Obregón y Joaquín Sánchez.