Un menor de 15 años ha sido detenido este martes por matar presuntamente a su padre. Según informan fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo con un arma blanca en Totana, Murcia. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según informa La 7, el joven es de etnia gitana, y ha matado a su padre de 51 años en el barrio de San José de Totana. Los vecinos del municipio aseguran que el padre había agredido físicamente a su madre con anterioridad y debido a estos hechos, el menor cometió el delito el pasado 20 de junio.

La víctima ingreso en el hospital Rafael Méndez de Lorca en estado de gravedad, y horas más tarde falleció.

Otro trágico suceso ha tenido lugar hoy en Murcia. Esta madrugada, la Guardia Civil ha encontrado a Emara Pagán en la calle con un cuchillo en la mano. La mujer de 36 años apuñaló a su padre y a su madre en el domicilio familiar. El padre, Emilio, ha fallecido y la madre, María Nicolasa ha conseguido huir de la vivienda con heridas en el cuello y en la espalda.

La Guardia Civil a cargo de la investigación de este parricido, está tratando de aclarar los motivos que empujaron a la hija a cometer el homicidio. Las principales hipótesis apuntan a que padece algún tipo de enfermedad mental.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente