Racing reinicia la competencia en la Primera Nacional este domingo a las 15 en Nueva Italia, frente a Brown de Puerto Madryn, por la Zona B. Y lo hará con su goleador, Bruno Nasta, quien cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado contra Arsenal.
El goleador no estuvo en el empate contra San Martín de San Juan en la última fecha, y reaparece en la ofensiva. También está disponible Martín Pardo, con quien armaba la dupla de ataque de mejor rendimiento para la Academia.
A su vez, llegó la hablitación para Lautaro Cerato, el delantero que es primer refuerzo Albiceleste. Por contrapartida, el DT Juan Carlos Olave no podrá contar con el defensor Gianfraco Ferrero, por una lesión muscular.
En principio, Racing formará con Joaquín Mattalía; Juan Cruz Argüello, Wilfredo Olivera, Facundo Rivero y Fernando González; Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno o Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández; Pardo o Julián Vignolo y Nasta.
De irregular primera ronda, y con tres fechas sin ganar en el Miguel Sancho (la última victoria fue frente a Quilmes), la Academia está de la mitad de tabla para abajo, pero con una victoria se pone a tiro del Reducido por el segundo ascenso, ya que 23 puntos está apenas a tres de Ferro, el último de los que clasifica. Y además dejará abajo a su rival de turno, que suma 19.
UN REFUERZO DE LIGA PROFESIONAL, CERCA DE RACING
Racing avanzó para “repatriar” a José Méndez, quien dejaría Deportivo Riestra en Liga Profesional, para regresar a Nueva Italia. El “Loco”, volante por derecha o extremo, fue de los puntos altos en el final del torneo anterior para la Academia.
También podría producirse el retorno del lateral derecho Santiago Rinaudo, quien se fue a Central Norte de Salta por más minutos. Y el Juanca Olave pidió un marcador central más, en proyección, para promediar las edades con los actuales defensores, de mucha experiencia.