Bertín Osborne rompía con todas las previsiones y quinielas que llevaban meses haciéndose sobre su paternidad anunciando la semana pasada que, finalmente, reconocía ser el padre del hijo de Gabriela Guillén.
Este paso, según se rumorea, puede haberse producido gracias a la mediación de un amigo común de la pareja, el famoso turronero, quien habría hecho lo posible para que ambos llegasen a un entendimiento.
Ahora, con el proceso de la prueba de paternidad paralizado, el cantante está centrado en sus compromisos profesionales, a pesar de haber tenido que cancelar uno de sus últimos conciertos.
Sin embargo, en el caso de la esteticista, está estaría a punto de dar un giro radical a su vida y hacer maletas para trasladarse a Sevilla, ciudad en la que reside Bertín Osborne, con el objetivo de que su pequeño esté más cerca de su padre y favorecer así la relación entre ambos.
Sin embargo, a pesar del posible acercamiento entre ambos, parece que el cantante aún se mantiene reacio en su relación con la prensa y esto le ha hecho esconderse de los medios en su última aparición.
Huye de los medios
A pesar del acuerdo amistoso al que llegaron hace justo una semana Bertín Osborne y Gabriela Guillén, y del comunicado conjunto lanzado por ambos el pasado miércoles en el que el presentador reconocía la paternidad del hijo de la paraguaya, la demanda de paternidad que interpuso la modelo hace varios meses sigue su curso legal.
Y aunque el ex de Fabiola Martínez intentó paralizar in extremis el proceso legal presentando en el juzgado un escrito de allanamiento en el que asumía la paternidad del menor, la Justicia tiene sus propios plazos. Este lunes Gabriela y su bebé acudían al Instituto Nacional de Toxicología para someterse a las pruebas de ADN -aunque el pasado 20 de mayo se las hicieron en un laboratorio privado, y a raíz del resultado positivo Bertín dio el paso de reconocer a su hijo- y todo apunta a que en los próximos días será el cantante el que tenga que cumplir con este trámite judicial.
Ajeno a este tema y a la espera de que la Justicia se pronuncie después de asumir la paternidad del bebé de Gabriela, el presentador está completamente volcado en su trabajo. Y tras su fallido y polémico concierto del pasado 13 de junio en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, Bertín sigue cumpliendo con sus compromisos y le hemos sorprendido llegando a una grabación a pesar de sus intentos para no ser captado por las cámaras.
Sin perder detalle de lo que sucedía a su alrededor, el chófer que acompaña siempre al artista ha hecho varias maniobras y ha pedido al conductor de una furgoneta que se interpusiese entre su coche y la prensa para que su jefe pudiese entrar tranquilo a su programa.
Una estrategia que no le ha dado resultado, puesto que Bertín no ha tenido más remedio que pasar por delante de los reporteros y enfrentarse a las preguntas sobre las pruebas de ADN a las que se han sometido Gabriela y su bebé y a las que también tendría que someterse él de modo inminente. Sonriente y conversando muy cómplice con dos chicas, el artista ha guardado silencio y ha evitado confirmar si finalmente tendrá que hacerse las pruebas de ADN o no. El momento, ¡a continuación!