El torso calcinado de una persona, sin cabeza ni extremidades superiores ni inferiores, ha sido hallado este lunes junto a un camino en el paraje de La Serreta de Fontcalent, en el término de Alicante, en lo que parece el resultado de un ajuste de cuentas.
Según fuentes de la investigación, un hombre que practicaba deporte por la zona ha descubierto el resto mortal cuando aún estaba humeante junto a una maleta con ropa.
La policía científica y judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha activado un dispositivo de búsqueda del resto del cadáver sin que por el momento haya dado resultado positivo.
El torso ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para tratar de arrojar luz en cuanto a la identidad y causas de la muerte de la víctima.
Se sospecha que el torso es de un varón, aunque debido al deterioro que presenta por el fuego no se descarta que pueda ser el de una mujer, en un caso en el que la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas.
Al lugar de los hechos también han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyo parque de San Vicente está próximo al lugar del hallazgo, también se han trasladado a la zona, y de la Guardia Civil. Según La Información, la investigación del caso la dirigirán especialistas de la Comisaría Provincial.