La última gala de nominaciones de Gran Hermano generó sumas tensiones y desconfianzas. Luego de que Florencia hiciera la fulminante a Emmanuel y le quitara los beneficios, Coty Romero comenzó una parte de su estrategia: generar confianza y obtener información.
El hecho se presentó cuando la exparticipante del Bailando 2023 comenzó a preguntarle a Zoe quién hizo la fulminante. Para lograr su cometido, le mintió a la hermanita al decirle que había escuchado un grito de alguien diciéndole quién hizo la fulminante. De esa forma, logró que la modelo le dijera que fue Florencia.
“Era de esta habitación de las Vizcachas, pero no me querían decir quien era y estaba entre dos personas: Zoe y Florencia (…) Y acabo de metirle a Zoe y decirle que escuché un grito que dijeron quién había hecho la fulminante dándole a entender que lo hizo ella”, detalló Coty sobre su plan para saber quién hizo la fulminante en Gran Hermano.
De esa forma, la nueva hermanita sentenció que lo que buscaba era ganarse la confianza de las Vizcachas. No obstante, no lo estaría logrando, dado que Florencia reconoció de inmediato su tipo de juego.
Gran Hermano: cómo Florencia se enteró de la estrategia de Coti
Ahora bien, mientras charlaba con Martín, Paloma y Virginia, la estudiante de relaciones públicas se enteró que Coty habría buscando información tanto con Zoe como con los Bro. En este aspecto, sentenció que la oriunda de Corrientas era una cizañera.
“¡Mira vos! que cizañera de m*****, capaz nos hizo pisar el palito para que se lo digamos y no sucedió”, exclamó Florencia con suma impresión.
Seguidamente, al hablar con Nicolás, el hermanito le reveló toda la conversación que tuvo con Coty. Desde este ámbito, le comentó que Romero le habría preguntado si haría diferentes jugadas como mentir sobre los gritos para afectar a los participantes.
“Nos empezó a preguntar individualmente ¿vos harías esto? ¿jugarías así? . Por ejemplo ¿dirías que gritaron algo de afuera que no? Ayer Coti nos dijo que hacía explícitamente eso”, reveló el estudiante universitario de Marketing.
Luego de obtener toda la información, la modelo no aguantó y le dedicó la frase más utilizada en la competencia: “Que se vacha”.
Finalmente, ya en los cuartos, Florencia le advirtió a su grupo que había que desconfiar en Coti. Ahí, Zoe le comentó una mala noticia: cayó en el juego de Romero y reveló la verdad sobre la fulminante.
“¿Sos tarada? flaca llegó ayer! cómo vas a confiar en ella?”, le recriminó Florencia a Zoe.