Se viene el primer clásico cordobés de la Copa de la Liga, con Talleres-Instituto frente a frente este sábado a las 21 en el Kempes, con las dos hinchadas. Para el público Albirrojo se destinaron 11 mil lugares, y hasta este lunes habían vendido la mitad de los lugares disponibles.
Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, se pronunció al respecto. “Para que se juegue con las dos hinchadas hay un costo gigante. Y les puedo asegurar que Talleres no gana plata con el precio que puso para las entradas. Lo hacen más por el espectáculo que por la plata”, afirmó en una entrevista con Futbolémico, por radio ShowSport.
Las entradas cuestan 13.500 pesos más cargo de servicio para los mayores, y 10.500 para los menores. Hasta este lunes se habían vendido unos 3.500 boletos. El expendio es a través del portal Boletería Vip, y se pueden comprar hasta cuatro entradas por personas.
“Queremos agradecer la gestión de Talleres para que haya público visitante el sábado. Córdoba se merece este espectáculo, tiene que ser una fiesta. El sábado somos visitantes, más allá de que que pueda estar nuestra hinchada”, destacó.
Nota en desarrollo