Irene Paredes ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram del entrenamiento de hoy en Las Rozas con cinco de sus compañeras de la selección española que ha ‘enamorado’ a sus aficionados. Y es que la foto es realmente impagable: en ella reposan sobre el césped, durante una pausa en la sesión matinal bajo las órdenes de Montse Tomé, seis futbolistas de la selección que arrastran un séquito de seguidores.

Se trata de Jenni Hermoso, Misa Rodríguez, Laia Codina, Mariona Caldentey, Irene Paredes y Alexia Putellas. Ellas conforman una generación única de futbolistas llamadas a marcar una época.


Los comentarios de los fans no se han hecho esperar: «¡El sexteto de confianza!! Cómo me gustan y qué poco decepcionan… ¡Las adoro y no hay más!», exclama una seguidora.

«Son todas una locura de jugadoras y el poder disfrutar de ellas en la selección es una delicia. Cada una de ellas es especial y la selección no sería lo mismo sin ellas», apunta otra usuaria a través de la redes sociales.

Lee también

«Menuda fotaza», «menudo sexteto», «el team está de vuelta» o «la foto es de leyenda» son algunos de los comentarios que pueden leerse en Instagram. O bien «son guerreras, crack, profesionales, referentes para las nuevas generaciones» y «cracks de leyenda»,entre otros. La foto lleva colgada apenas unas horas y se está ganando elogios y ‘likes’ a ritmo de récord. Está claro que este equipo se ha ganado el cariño y la admiración de la afición.

La selección femenina está preparando el segundo partido de la fase de clasificación a la Eurocopa de Suiza, que se celebrará este martes en Burgos ante la República Checa. El estreno se solventó con una goleada por 0-7 a Bélgica para las españolas para auparse en el liderato y dejar bien claro que van a por todas.