Durante toda la semana Sergi Canós ha estado alternando entrenamientos al margen con el resto del grupo por las molestias que arrastraba desde el partido en la Cerámica. Finalmente el de Nules no podrá estar junto al resto de sus compañeros, ni siquiera en el banquillo, y será baja para el partido de esta tarde ante el Mallorca.
Por su parte, Hugo Guillamón vuelve a la convocatoria tras quedarse fuera del último desplazamiento a Villarreal por acumulación de tarjetas y podría volver incluso a la titularidad junto a Pepelu en el centro del campo.
En la nómina de canteranos se suman a la lista Yarek, que es una de las opciones del Pipo para suplir a Gayà en el perfil izquierdo. La otra opción es la de Jesús Vázquez, o incluso Foulquier a pierna cambiada, colocando a Thierry en el costado derecho, algo que ya probó en la Cerámica tras la lesión del capitán.
También se sentarán en el banquillo Iranzo, Hugo González y Pablo Gozálbez, que esperarán su oportunidad de aportar si Baraja lo precisa.