Las joyas de Concha Piquer se subastan en París, entre ellas diamantes, perlas y oro. La conocida casa de subastas que organiza la puja en Francia ha recordado el talento de Piquer y personas de todo el mundo han podido pujar por estas exquisitas piezas.
El postor con la oferta más alta se ha convertido en el afortunado nuevo dueño de la pieza y la joya que se ha adquirido por mayor valor es un anillo de diamante, vendido por 82.550 euros.
Otras de las piezas han sido un reloj esmaltado, un anillo con esmeraldas y diamantes o un bolso con malla de oro, Además, según recoge Informalia, es Iris Oliveros, nieta de la artista, quien lleva días en la capital francesa supervisando de todo lo que rodea a esta subasta.
«Hemos decidido dar este paso porque tanto mi hermana como yo somos conscientes de que por nuestro estilo de vida son piezas que no vamos a llevar», ha asegurado Iris, que ha añadido que su madre sí las lucía.
Y es que es una realidad muy diferente que podemos comprobar si recuperamos imágenes de Concha Márquez Piquer. En una gala de 2002, la hija de la cantante lucía los mismos pendientes de diamantes que hoy se han subastado por 10.795 euros, además de un espectacular collar de perlas que vimos a Márquez Piquer en 2007 y que ahora se vende en Francia por 11.430 euros.