JYSK, reconocida cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar abre las puertas de su tienda número 133 en España.
Para celebrarlo junto a sus clientes, JYSK inaugura su tienda con descuentos de hasta el 70% hasta el 3 de abril de 2024, solo en tienda física. Además, solo por el día de la apertura, los clientes podrán acceder a un 10% adicional sobre los precios en promoción y a regalos sorpresa por compra mínima (hasta agotar existencias).
Situada en Avenida de la Torre 15, la nueva tienda cuenta con un equipo de colaboradores contratados localmente, que se suman a los 1.600 que ya trabajan en JYSK España y Portugal, lo que convierte a la compañía en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.
Diseño escandinavo al alcance de todos
Desde que en 2009 iniciase su actividad en España, la multinacional no ha dejado de crecer, acercando a los consumidores y clientes, calidad y diseño escandinavo tanto en productos como en servicios, brindando siempre precios competitivos.
“En JYSK, experimentamos actualmente momentos de rápido crecimiento. Nuestra innovadora propuesta de tienda 3.0 tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra inspiradora y cómoda. Estamos seguros de que la apertura de nuestra nueva ubicación en Pilar de la Horadada será muy bien recibida por quienes nos visiten. Estamos un paso más cerca de alcanzar nuestra meta de tener 300 tiendas en España en los próximos años, acercándonos aún más a nuestros clientes.”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.
En cada punto de venta se respira una estética y marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su calidad y esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.
La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de jardín, artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella, en esta nueva temporada de “outdoor” son sus muebles de exterior como la mesa de jardín RANGSTRUP y la silla reclinable BREDSTEN con 60% de ahorro; el cojín de jardín REBSENGE con un 70% de descuento; la silla de comedor ADSLEV con 60% de ahorro o la toalla de mano TORSBY a un 65% menos. El visitante podrá descubrir más descuentos y regalos exclusivos por reapertura en su tienda física.
Para una experiencia completa, los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.
Los servicios que brinda JYSK son variados, como el “Click & Collect” que permite hacer la compra online y recogerla en la tienda, “Devoluciones ilimitadas” sin limitaciones de tiempo para productos no utilizados, “Garantía de Precio”, coordinación del “Servicio de Montaje” o “Tarjetas Regalo”.
Además, las empresas o autónomos ya pueden beneficiarse de muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.
JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.
Sobre JYSK
JYSK es una cadena internacional de comercio minorista del hogar con raíces escandinavas que cubre todo lo que se necesita para cada espacio dentro de casa y en el jardín.
Con más de 3.300 tiendas físicas y tiendas online en 48 países, JYSK siempre tiene una gran oferta y un servicio competente cerca de los clientes, independientemente de cómo quieran realizar la compra.
Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Hoy en día, JYSK proporciona empleo a 30.000 compañeros.
JYSK España abrió su primera tienda en Cartagena en el 2009, y cuenta actualmente con 133 tiendas en todo el territorio nacional.