Ronald Araujo habló tras la importante victoria contra el Nápoles. El defensa culé hizo una gran sinergia con Cubarsí y ambos contuvieron a Osimhen, que apenas pudo generar peligro para los de Calzona. Araujo, que el pasado invierno se vio envuelto en rumores que le situaban fuera del Barça, dejó su futuro en manos del Club: “Mi futuro depende del Club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, confesó en zona mixta.
El uruguayo también sacó pecho de la clasificación y del trabajo que realizaron para dejar en fuera de juego a los delanteros rivales “Muy contentos con la clasificación, hicimos un gran partido en casa. Nuestro objetivo era clasificarnos para cuartos de final y estoy satisfecho con la actuación del equipo. Fijaros, dejamos a sus delanteros varias veces en fuera de juego, eso es porque estábamos bien posicionados”.
Lee también
Al igual que Fermín, el defensa aprovechó sus palabras ante los medios para confesar lo que piensa sobre la continuidad del técnico culé: «Sí claro (quiero que se quede Xavi). Es una decisión personal, él lo sintió así. Estamos muy contentos con él, yo personalmente creo que desde la llegada de Xavi crecí muchísimo como jugador y obviamente estoy muy agradecido. Es una decisión personal de él».
Finalmente bromeó sobre la vestimenta ‘retro’ que lució antes y después del partido. El uruguayo vistió con un polo azulgrana inspirado en el siglo pasado: «La verdad es que tenga muchas en casa. El club me las regala. Pero sinceramente me encantan». *risas*