Como no podía ser de otra manera, todos los ojos están puestos en Hollywood para la noche más importante del cine estadounidense. En su gala más internacional, los premios Oscar han comenzado una hora antes de lo normal. Bajo la excusa del cambio de horario de verano, la alfombra roja del teatro Dolby ha empezado a brillar a una hora que permite a los europeos disfrutarla.
Los primeros en llegar, como viene siendo habitual, son los presentadores de la alfombra roja. Entre ellos una embarazadísima Vanessa Hudgens, que se casó el pasado mes de diciembre, hizo oficial el embarazo que se rumoreaba desde hacía unos días. No ha sido la única sorpresa de la noche de los premios Oscar.
Una caída inesperada
La actriz Liza Koshy, previamente conocida por su carrera como YouTuber, tuvo un accidente en la alfombra roja debido a sus espectaculares zapatos y se cayó de culo sobre la alfombra roja. Sin embargo, con su sentido del humor habitual, se recompuso rápido y se lo tomó a broma.
No es la primera vez que alguien se cae en los Oscar. Quizás la más recordada es la caída de Jennifer Lawrence cuando recogió su premio en 2013, y reaccionó también con mucho sentido del humor. Sin embargo, ella misma ha admitido que sintió muchísima vergüenza pese a haberse reído.
Kate Middleton, presente hasta en los Oscar
Otro detalle que ha llamado la atención ha sido Sara McFarlane, parte del equipo de Secretos de un escándalo, que se ha puesto para la velada un vestido muy especial. Firmado por Jenny Packham, con lentejuelas doradas y una capa incluida en el traje, estaba espectacular.
Pero si por algo llamaba la atención, es porque ese mismo vestido se lo puso la princesa de Gales para la premier londinense de la última película de James Bond, No time to die. Kate Middleton, que está en boca de todos los últimos días, deslumbró con el estilismo que desde entonces se han puesto varias estrellas. La última fue Joan Collins, en su propia versión, en los premios Emmy.
Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí