La pareja de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más ejemplares y famosas de la élite española: desde que se casaron el 15 de junio de 2019 en Sevilla y tras seis años de noviazgo que dieron el pistoletazo de salida en la gala del Balón de Oro de 2013, han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos.
Pero los últimos rumores apuntan a que podría haber problemas en el paraíso: no es la primera vez que se especula sobre una posible separación de la modelo y el futbolista, especialmente después de que este último saliera del Real Madrid. Recientemente se han dado a conocer más informaciones que podrían sugerir que Pilar Rubio se ha unido a otras celebrities como Natalie Portman, Rosalía, Karol G, Shakira o Tini Stoessel que este año han roto con sus respectivas parejas.
Los rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja comenzaron ante la desaparición del uno en las redes sociales del otro. Pero, tras meses sin dar señales de vida, Pilar Rubio se puso manos a la obra y se encargó de tomar cartas en el asunto.
Rumores de divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos
Según se venía comentando, la causa del supuesto distanciamiento entre los dos famosos estaría en la mala relación entre la presentadora y la hermana de Sergio Ramos, según contaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, codirectoras del podcast ‘Mamarazzis’. Además, también habría influido la salida de Sergio Ramos del Paris St. Germain y la posibilidad de que este se marchara a jugar a Arabia Saudí siguiendo los pasos de Ccaristiano Ronaldo.
Ante el crecimiento de estas especulaciones, fue la propia Pilar Rubio quien intervino y realizó una publicación en Instagram donde brindaban por sus «11 años juntos» y reconocía que tenían «toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros».
Desde entonces, la colaboradora habitual de El Hormiguero ha sido muy activa en redes sociales: publicando fotos tanto de ella como de su familia y presumiendo de la solidez de su matrimonio.