Y luego de varios meses de estar aislado, Carlos Zambrano volvió a entrenar con el resto de la plantilla de Alianza Lima. El ‘León’ se apersonó y trabajó en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín en Lurín.

En los días previos a estar reincorporación, el experimentado defensor peruano venía trabajando de manera diferenciada y apartada del resto de futbolistas, esto luego de que no se concretara su cesión a otra escuadra en calidad de préstamo.

Hay que recordar que, luego de haber finalizado la temporada pasada, Carlos Zambrano no entró en los planes de Alianza Lima para este año 2024. La dirigencia señaló, en su momento, que el defensa no estaba dentro del perfil de jugadores que necesitaban para este año.

Sin embargo, conforme corrieron las semanas, el experimentado zaguero nacional se fue acercando de a poco a los íntimos. Conversó con la directiva y empezó a entrenar de manera individual, hasta que se llegó a un acuerdo para que vuelva a formar parte del equipo.

Fue así que, este martes 5 de marzo, Carlos Zambrano fue de las presencias que más llamó la atención en los entrenamientos de Alianza Lima. El jugador se mostró bastante contento al reencontrarse con sus compañeros.

Si bien, aún faltan algunos días para el duelo que los íntimos afrontarán ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura, no se descarta que Carlos Zambrano sea tomado en cuenta en la convocatoria, aunque sí es complicado que sea titular, tomando en cuenta los pocos días de trabajo que tiene con el plantel.

El último partido del ‘León’ con la divisa victoriana fue la final de la última Liga 1 en Matute, En aquella oportunidad, los aliancistas perdieron 2 a 0 ante Universitario de Deportes, lo que impidió que lograsen su ansiado tricampeonato.