El regreso de Nabil Fekir con una máscara protectora ha sido la principal novedad en la vuelta de la primera plantilla del Real Betis a los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para comenzar a preparar el choque del domingo contra el Villarreal en el Benito Villamarín después de gozar de la jornada del lunes de descanso.
Fekir, que se partió los huesos propios de la nariz en el choque de la semana anterior ante el Athletic, podrá estar en condiciones de jugar el domingo ante los castellonenses, aunque deberá hacerlo luciendo una aparatosa máscara protectora con la que ya se ha entrenado esta mañana.
Lee también
Por otro lado, Isco, Abner, Bartra, Bakambu, Aitor Ruibal y Sergi Altimira no han entrenado con el grupo, aunque este último se ha ejercitado al margen en el otro campo de la Ciudad Deportiva. Estos seis futbolistas continúan con sus procesos de recuperación y no estarán disponibles para el técnico bético este fin de semana ante la escuadra castellonense.
El central senegalés Nobel Mendy ha sido el único canterano que se ha ejercitado este martes a las órdenes de Pellegrini, que no podrá contar el domingo con el argentino Germán Pezzella por acumulación de amarillas, por lol que la pareja titular de centrales ante el Submarino será la compuesta por Sokratis y Chadi Riad, que hasta la fecha solo jugaron juntos en el partido de Copa ante el Villanovense, pues Pezzella lo ha jugado casi todo en lo que va de temporada.