Marieta y Álex, convertidos ya en los grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 7‘, actúan como si no tuvieran pareja. Pero, cuando llegan a la hoguera a ver imágenes, a ambos les brota la dignidad para cabrearse con el otro, por lo que está haciendo en la cama con otra persona y frente a las cámaras instaladas en la habitación.
En la última hoguera, Marieta entraba en brote e intentaba apagar la tablet para no ver más imágenes de Álex teniendo sexo con Gabriela. Para sorpresa de los espectadores, la concursante aseguró que sus ‘noches de amor’ con Sergio no tienen nada que ver porque lo de su chico (o ex) es «guarreo«.
Un cabreo que, al parecer, le afectó lo suficiente como para estar días después pensando en lo que estaba haciendo su novio. Y es que en el avance del próximo episodio, que ha publicado Telecinco en sus redes sociales oficiales, se muestra cómo Marieta se fuga de la villa de las chicas y aparece corriendo por Villa Playa, donde están viviendo los concursantes y las solteras.
Lee también
En el vídeo publicado, se ve cómo Marieta, totalmente descontrolada, irrumpe en mitad de una fiesta y pregunta desesperada por su novio, ante la estupefacción del resto de habitantes de la casa. En el salón están la mayoría de protagonistas menos Álex.
«¿Y mi novio?», chilla Marieta mientras corre por el salón. «¡No puedes estar aquí!», le grita Valeria, una de las tentadoras. En las imágenes, se ve cómo intentan contener a Marieta. «¡Suéltame! ¿Dónde está mi novio?«, insiste la joven, mientras forcejea. Según el montaje del vídeo, parece que, en el momento que ella llega la villa, su chico está teniendo sexo con Gabriela. Lo que pasa después, no se verá hasta el próximo capítulo.