El Barça no ha podido dar la réplica esperada al Real Madrid y se ha quedado sin recuperar el liderato que había perdido provisionalmente desde que el sábado pasado el equipo blanco golease a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Al equipo de Hansi Flick le ha costado doblegar a un buen Girona, que se ha llevado la victoria
El Barça pierde el liderato y se planta en los 58 puntos, dos menos que los blancos cuando se han disputado ya 24 jornadas ligueras. La brecha con el tercer clasificado, un Villarreal que suma 45 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, sin embargo, es amplia, más aún después de el ruidoso tropiezo ante el Rayo (3-0) en Vallecas.
El calendario dice ahora que el Barça jugará dos encuentros seguidos en el Spotify Camp Nou. El domingo 22, a las 16.15 horas, contra el Levante y el sábado frente al Villarreal, a la misma hora. El siguiente, ya lejos de casa, será ante el Athletic en San Mamés, el 8 de marzo también a las 16.15 h., cinco días después de que el Barça haya jugado la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético.











