Renato Veiga sigue sin estar fino y el Getafe se adelanta de penalti

Renato Veiga está saliendo en muchas fotos ya esta temporada con errores y cometió uno más ante el Getafe, que permitió que los azulones se pusieran por delante en la primera mitad. 

Fue poco antes del descanso en un primer tiempo en los que los de Bordalás, que estaba en la grada cumpliendo sanción, habían sido mejores pero se habían dado muy pocas ocasiones. Así que fue ayudado por Veiga para marcar, puesto que el central midió mal la marca en un centro de Luis Milla y agarró descaradamente a Satriano

Protestó ostensiblemente el Getafe dado que el colegiado Miguel Sesma no señaló nada. E hicieron bien, puesto que el VAR lo llamó a revisar la jugada en el monitor, donde pudo ver el claro agarrón de la camiseta de Veiga, que impidió saltar al delantero y cabecear. Arambarri, el especialista desde los once metros, no falló. 

Lee también

Satriano tuvo mérito en sacar el penalti y en general en todo su partido, pues fue un incordio total para la defensa del Villarreal. Y el fichaje invernal consiguió en la segunda mitad estrenarse como goleador del Getafe con un cabezazo, poniendo más ventaja en el marcador. 



Fuente