Carlos Corberán es consciente de que el derbi frente al Levante será clave para determinar su futuro, en la cuerda floja ante la mala dinámica de resultados y la amenaza de descenso a Segunda División. El de Cheste, aun así, sabe lo que es ganar al cuadro granota, aunque el contexto es totalmente difente.
Mestalla presenció una victoria valencianista gracias a un gol de Hugo Duro que decantó la balanza hacia la avenida de Sueca y que, pese a ser en otro escenario, pretenderá repetir el Valencia en el Ciutat de València. Pese a ello, el Levante, a raíz de su batacazo en el Derbi, cambió de entrenador y su efecto es ascendente. No obstante, Corberán siempre ha visto a los levantinistas un equipo duro de roer.
La opinión del técnico valencianista
«Siempre he visto al Levante un equipo competitivo. El partido en Mestalla te dice de la igualdad y la dificultad. Debemos preparar muy bien el partido porque nos van a exigir. Con el nuevo entrenador tiene una señas de identidad diferentes. Es un equipo muy competitivo. Le pasa algo similar a lo nuestro porque puede manejar diferentes sistemas. Está muy ordenado en defensa con unos fundamentos ofensivos que lo hacen competir muy bien. Superarles nos va a costar mucho», aseguró en rueda de prensa.














