Pavlidis y Mourinho avisan al Real Madrid

El Benfica se impuso al Santa Clara (1-2) y coge moral de cara a la ida del playoff de acceso a octavos de final de la Champions League con goles de Pavlidis y Paulo Víctor en propia. Descontó Paciencia. José Mourinho no reservó a nadie y le siguió dando minutos a Rafa Silva, el fichaje estrella del mercado de invierno. Si el Oporto pincha esta jornada los lisboetas se meterán de lleno en la lucha por el título, algo que parecía imposible hace unas semanas. 

El marcador lo abrió el griego Vangelis Pavlidis -que ya le marcó un gol y dio 2 asistencias contra los blancos- en el minuto 16 con un cabezazo que lo sitúa como el máximo goleador de la competición lusa esta temporada, aunque seguido muy de cerca del colombiano Luis Suárez, el ex del Almería, ahora en el Sporting CP. 

Aunque el segundo gol no fue del griego, sino que llegó en propia, sí fue una jugada suya la que selló la victoria, ya que tras irrumpir en el área, Pavlidis centró y Paulo Vítor desvió la pelota hacia su propia portería, anotando un autogol.

Lee también

Los locales metieron el susto en el cuerpo en la segunda, con un tanto firmado por Gonçalo Paciência de cabeza tras un córner desde la izquierda de Klismahn que Trubin, héroe del último partido de las ‘águilas’ contra el Real Madrid, no pudo parar.



Fuente